Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare PC

Descripción

Call of Duty Infinite Warfare: Llega la nueva entrega de la saga COD para PC, por manos de Infinity Ward y Activision, es el gran Call of Duty Infinite Warfare, que como ya sabíamos este sera muy futurista, llegando hasta el espacio esta ves.

Call of Duty Infinite Warfare es el videojuego de la exitosa saga bélica de Activision destinado a dominar el mercado en 2016 con una propuesta de regreso que busca un giro de tuerca pero manteniendo algunas de las raíces de la serie: batallas masivas, una cuidada narrativa militar y una historia de defensa de nuestro modelo de vida amenazado por el Settlement Defense Front. Por primera vez en la franquicia, el conflicto no ve reducida su acción a La Tierra y se extiende por una vasta región del Sistema Solar.

El multijugador presenta una evolución en el sistema de movimiento propio de la saga shooter en primera persona, y además incluye un modo Zombies cooperativo con nueva historia, características y mecánicas de juego. ¿Lo más atractivo? Algunas sugerentes ideas de la campaña, como la de entrar y salir de nuestra nave cuando lo deseemos, el valor de personalización de nuestro caza espacial y detalles como las amenazas naturales en formas tan devastadoras como los peligrosos rayos del sol, capaces de convertirnos en carbonilla.

Requisitos

Minimos:
Sistema operativo: Windows 7 64-Bit o posterior
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Capturas

call-of-duty-infinite-warfare-cap01

call-of-duty-infinite-warfare-cap02

Videos

Datos De Descargas

Servidor: Mega-Copiapop-4Shared
Tamaño: 64 GB (32 Partes)
Contraseña: khrizgames
Subido Por: KhrizGames

BarraLinkBucks

Mega

4shared

Pack Español

MegaBarraLinkBucks

Contraseña: khrizgames

No hay comentarios

Agregar comentario

*